Segun personas con Asperger - Enfoque Asperger

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conciencia > Adquiriendo Conciencia > Que es el S. de Asperger
Ana Cristina Campoy Inostrosa
Es una paleta de pintura sin usar un pedazo de lienzo donde uno su mente e imaginación puede desbordar es ser único , autentico incopiable es ser esa persona que siempre sobresaldra es un sonrisa sincera mirada perdida e idioma desconocido que nos muestra el mundo de manera diferente 
pd. soy persona con asperger
Francisco Rodriguez
 Es ver el mundo, no entenderlo, pero disponerte a vivirlo en el siendo tu.-
Rodrigo Alejandro Rodriguez Vergara
ser aspeger es una basura
Romeo Mandingo
 el asperger es la forma de mirar el mundo desde una perspectiva diferente,darnos cuenta de detalles ,que el resto de las personas les pasa desapercibido ,somos personas a las cuales nos toca luchar contra este mundo día a día y así poder comprender lo mejor
Richard Gonzalez 
Desde mi percepción, el Síndrome de Asperger es la clara prueba de que la diversidad como ser alto o no,afro-descendiente o no, también se da a nivel neurológico, es claro después de tantos estudios, que los Aspergers tienen una inteligencia promedio o por encima de esta, y la mayoría de problemas que sufren como exclusión o ansiedad no son por su propia causa pero por la intransigencia de todo a su alrededor que no acepta comportamientos que no sean análogos a los suyos.
Mad Scientist 
Yo personalmente creo que esto que llamamos sindrome de asperger es en realidad un sindrome resultado del sobreesfuerzo evolutivo que hace nuestro cerebro para poder procesar la ingente cantidad de informacion y nuevos elementos que aparecieron desde la revolucion industrial. Creo que nuestros cerebros estan bajo una enorme presion por responder al nuevo ambiente y ahi empiezan los "problemas".
Ja Briz 
genios
Elizabeth Arevalo Ramirez
 Para mi síndrome de asperger es un tipo de personalidad q es respetable en todos sus aspectos y no es malo siempre serlo tambien tiene sus cosas buenas,si el mundo fuera Asperger no habria tanta hipocresía.
Cristóbal Corredera Campos
Es como viajar a otra ciudad sin mapas, ni gps, ni nadie a quien preguntar
Catarsis Liliana Hayat
Yo creo que de alguna manera somos privilegiados, hay casos y casos, tanto mi mi hija como yo aprendimos a valorarnos y le sacamos el mayor provecho posible al hecho de tener una mayor facilidad de aprender que los demás.
Angie Mendez Rivera
 Yo , lo único que podría decir es mi forma de vida. Tal vez sea muy simplista o poco apropiado o no sea lo que ocupes pero así lo siento y pienso .
Jonathan Plata Bersinger 
Bueno para mi sin duda es autismo solo que es muy leve , el asperger y el autismo tienen muchos sintomas en comun son la misma cosa aunque algunas personas piensen lo contrario
Carlos Toño Solbes
Una discapacidad, un desafío, una forma distinta de ver el mundo y un eterno aprendizaje.
Silvanísima Olejua 
S. A: Tesoros de la humanidad 
Ralph Miguel Angel Huaylupo Granados
Jamas sabre que siente un aspi.... pero una chica de 29 años con sindrome de asperger me hace sentir el hombre mas feliz del mundo ,no quiero saber de que se trata el sindrome por q ella es perfecta ....y la amo con todo mi corazon...
Eva Bernaldez
SON PERSONAS CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO TODO SER HUMANO , PERO CABE DESTACAR QUE SON SENCILLOS , ESPONTANEOS , CON MUCHO AMOR PARA DAR , S-I-N-C-E-R-O-S CON GRAN CORAZON !!!!!!!!!!!
Armando Vallejo Garamendi
Los asperger están un paso adelante en la escala evolutiva, porque, a diferencia de los neurotipicos, se guian más por el razonamiento que por las emociones. Las personas más inteligentes siempre han logrado ser creativas como individuos y no como grupo, y el asperger es así, por eso le cuesta integrarse a la "manada humana
Marcela Gonzalez Tapia
PARA MI EL S.A. ES UN ESTILO DE COMPORTAMIENTO ESPECIAL DE PERSONAS QUE SON PURO CORAZON NOBLE, QUE DIA A DIA LES DEBEMOS RECORDAR VERBAL Y CON ACCIONES LO QUE LOS AMAMOS Y CONDUCIRLOS A LOGRAR LA MAYOR AUTONOMIA POSIBLE...GRACIAS.
Sandra Pilar Barbosa Guerrero
s.a una condicion muy especial seres humanos unicos
Miles Zappa 
Creo que ser asperger es como tener una manera muy particular de ver el mundo, por que al no ver los convencionalismos personalizas tu mundo a como tu lo entiendes
Carolina Rodriguez Lopez 
Soledad. Angustia. Conocimientos. Manías. Pensar, meditar, ver.-
Carlos Toño Solbes 
Ser monotareas, torpeza motora, poca memoria de trabajo, mala dicción, dificultad para relacionarme, mucha ansiedad, difícil controlar las ecolalias y estereotipias, , dificultad para cambiar mis hábitos (soy muy repetitivo en las cosas que me gustan) uff podría seguir pero creo que es suficiente. Sin duda tiene cosas positivas como una visión distinta y más, pero haciendo sumas y restas, veo el síndrome como discapacidad.
Angel Durante 
No Es Fácil Describirlo, Pero Es Una Singular Manera De Vivir, Analizándolo Desde Mi Mirada, Es Peculiar Y Extraño , Pero Maravilloso Y Regio También.
Daniel R Cano 
en mi defincion es aquella persona que tiene todas las funciones como las personas neuronormales pero con dificultad para la socilizacion,comunicacion con otras personas y comprension de los sentimientos de otras personas.
Manuel Escamilla 
Un concepto que identifica diversidad y potencial hacia la creatividad, y pensamiento integral. Una vez que el individuo se ha identificado honestamente, no tiene que volver a mirar el concepto, sino observar y experimentar su destino.
Diego Yonathan Moreno Ramirez
para mi el síndrome de asperger como lo dije anteriormente es otra manera de existir como ser humano que forma parte de la variedad misma que la naturaleza dispone para a partir de esta depurar al ser humano como especie. en mi caso personal lo defino como un elemento que forma parte intrínseca de lo que soy y que define mi percepción de la realidad y creo tambien que no es algo que se pueda separar del individuo mismo ya que hacerlo seria como dejar a un PC sin su sistema operativo.
Asiah Pacheco 
No puedo definir lo que es ser un aspie, se que soy diferente a los demas pero sin embargo intento funcionar en este mundo loco y si mañana hicieran una pastilla para dejar de serlo no la tomaria porque dejaria de ser quien soy
Vidal Valera
Mi respuesta: Es algo que aun no entiendo y que me define. Algo que no decidí. Algo que siempre me ha gustado y que hasta hace poco no sabía de su existencia pero también es algo que me hace sentir frustrado por no poder entender a muchos otros ni ellos a mí. >_<;; Dios, incluso cuando improviso me salen versos~
Yuber Alfredo Castro Quiroga
Que es el Síndrome de Asperger para mi?
Es la Piedra de Roseta, la respuesta de respuestas, es como el codo de mi brazo o la rodilla de mi pierna... Es lo que soy.
Olivia Aspie 
La vida lógica, la vida acorde con lo natural, lo malo es que vivimos en un planeta ilógico y artificial en su mayoría.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal