Denuncias - Enfoque Asperger

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conciencia > Asumiendo Conciencia
Considero necesario registrar y sobre todo, hacer seguimiento a casos publicados por los medios de comunicación, donde se emitan mensajes equivocados y que no contribuyan al objetivo principal de Respeto e inclusión.


Se busca resaltar las RECTIFICACIONES  a estas situaciones, como un alisciente e impulso que muestren que la lucha por la concientización no se queda en palabras al viento o en acciones sin efecto.
"LO LLAMAN LITERATURA ASPERGER"
Fuente: http://alphadecay.org/system/files/2439/original/Tao_Lin_-_Cultura-s_LV_7_de_agosto_de_2013.pdf?1377704122

Lo notó la revista New York en un acertado artículo de hace unos meses titulado: ¿Estás en el espectro?: “cada generación tiene su enfermedad psiquiátrica preferida, diagnosticada desde lejos por no-psiquiatras de salón. En los 50, todos esos hombres del traje gris estaban casados con frígidas. Hasta hace poco, los obsesivos baby-boomers hicieron de la personalidad narcisista lalocura del momento. ¿Y quien no ha tachado a alguien de bipolar o hasta de ser un sociópata de manual? Pero ahora toca el Asperger.
La periodista Claudia Palacios, en W Radio y sus afirmaciones tan dañinas y estigmatizantes.

En redes sociales, por medio de cartas, comunicados de padres, familiares, instituciones y personas con CEA Asperger, se buscó la debida rectificación a estas afirmaciones.


NO SE HA PRESENTADO LA DEBIDA RECTIFICACION A LA FECHA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal